¿Puedo tomar Fortalia durante el embarazo?
Colágeno: ayuda a la adherencia del calcio
Gracias a su largo historial de uso alimenticio, el colágeno hidrolizado está clasificado como ingrediente o producto alimenticio y, como tal, no presenta una restricción de uso en grupos de riesgo, como mujeres embarazadas o lactantes.
Cómo te ayudará consumir Fortalia durante el embarazo
Podrás evitar el desgaste e incluso estrías en la piel:
- Piel. La ingesta de un colágeno 100% puro ayuda a mantener tu piel hidratada y elástica, previniendo la parición de estrías y ayudado a recuperarte después del parto, sobre todo si tuviste cesárea, #Fortalia ayudará a desvanecer la cicatriz.
- Cabello. La pérdida del cabello durante y después del embarazo es algo muy común, los péptidos de colágeno ayudarán a tener un cabello no solo fuerte, si no también largo y brilloso.
- Digestión. Un funcionamiento digestivo correcto y saludable.
- Calcificación. Si bien la mujer embarazada consume vitaminas que le ayudan a cuidar su salud. Durante el embarazo y al iniciar la lactancia, inicia el proceso de la descalcificación. Por lo que es importante el consumo de colágeno, suplemento que no es #calcio, pero es el conductor y el causante de que el calcio sea efectivo y se adhiera al #hueso
FORTÁLIA es el complemento ideal si quieres cuidarte durante el embarazo y prevenir por el desgaste articular, en cabello, uñas y piel después del embarazo.
Su fórmula puede ayudarte a mantener la elasticidad en piel, y fortalece cartílagos, ligamentos y tendones.